Sin duda es uno de nuestros actores favoritos y no solo porque su físico sea realmente imponente. Henry Cavill tiene todo lo necesario para que no dejemos de admirarlo y ahora vamos a tener otra excusa más. El actor británico se enrola en el remake de ‘Los inmortales’, película de los 80 que nos hizo amar el género de acción y a Christopher Lambert como particular embajador. ¿Una excusa para que Cavill pueda fardar de piernas?

Y es que por si no lo recuerdas ‘Highlander’ (título original) contaba la historia de Conor MacLeod (Lambert), un habitante de las Tierras Altas de Escocia que se sorprendía de su condición de inmortal al descubrir que atravesándole con una espada por su enemigo The Kurgan (Clancy Brown) seguía vivito y coleando. De ahí, que fuera desterrado por su clan y acogido por otro veterano inmortal, Ramirez (sir Sean Connery), preparándose para el enfrentamiento final. Si a esto le unías que la banda sonora la firmaba Queen y que Lambert usaba un kilt para que sus patorras quedaran a la fresca y en el imaginario homoerótico de aquellos 80, pues no podemos por más que frotarnos las manos por lo que se nos viene con Cavill.

La película estará dirigida por Chad Stahelski y según ha anunciado el actor que mejor vida ha dado a Superman (tras el bueno de Christopher Reeve) “va a ser toda una aventura” ¿Llevará algo debajo del kilt?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.