Pocas cosas hay en la vida que llamen más nuestra atención que una intensa mirada y sin duda que la del actor Gaspar Ulliel es hipnotizadora como la que más. Una mirada que ha sabido evolucionar a través de sus múltiples trabajos como modelo y, posteriormente, actor y que desde unos años le hizo valedor del cargo que la firma francesa Chanel le encomendó: convertirse en uno de sus mejores embajadores.
Seguramente, más de una vez, habrás pensado en él al usar el perfume Bleu de Chanel, esencia al que prestó su imagen y que le ha llevado a convertirse en uno de los indispensables de nuestra marquesina más cercana. Pero él era más que eso, más que la cara bonita tangible de un olor y es que si sus ojos detenían el tiempo, era bueno que el también fuera la imagen del primer reloj exclusivamente masculino de la marca que fundó Cocó Chanel.
Un reloj que no se presenta como unisex sino como diseñado especialmente para el caballero que quiere siempre estar en hora. La presentación en sociedad del primer movimiento íntegramente desarrollado y manufacturado por Chanel (Calibre 1), diseñado desde cero, y de elegante presencia acentuada por su acabado ADLC en negro. Un trabajo de minuciosa precisión que ha llevado a Romain Gauthier a invertir 5 años sobre este reloj, el niño mimado.
Una caja sencilla que se contrapone a lo especial de su minutero retrógrado e inusual ángulo de 240º, un segundero independiente y lo curioso de haber conseguido que horas y minutos salten a la vez cumplida la hora, pudiéndose , la aguja de minuto, regular en ambos sentidos, que convierten a esta pieza de alta relojería en joya para tu muñeca. ¿Qué hora es Gaspard?