Si hay un director que se ha encargado de servirnos como terapia de choque, enfrentándonos a todos esos miedos que nos han hecho la vida imposible desde niños, ese es Ryan Murphy. Este verano vuelve a la carga con American Horror Stories, el spin off de su ya mítica American Horror Story, en el que se dan cita algunos de los más demoníacos asesinos que te han quitado el sueño más de una noche.

Y es que ya puedes ver lo último del director que convirtió a Lady Gaga en toda una vampírica villana. American Horror Stories es ya una realidad y los 7 episodios de su primera temporada ya están esperándote para ser devorados en el canal FX de Hulu. Un planazo si te gustan las de miedo/terror psicológico y el calor te hace imposible salir a terracear antes de las 20h de la tarde.

Una nueva serie que reúne a esos personajes tan recurrentes para Murphy como Larry Bitterman (John Carroll Lynch), Rabid Ruth (Naomi Grossman), Liv Whitley (Billie Lourd) y Michael (Matt Bomer) como Michael y a una serie de recién llegados como Adam (Aaron Tveit), Ruby (Kaia Gerber), Scarlett (Sierra McCormick) y Maya (Paris Jackson) en esta nuevo proyecto que te abrirá el apetito para el estreno de AHS: Double Feature, previsto para el 25 de agosto. ¡Tengan cuidado los más hipertensos!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *