Nunca nos cansaremos de decir que nos sigue pareciendo inverosímil que a las alturas que nos encontramos de la película, todavía sigan existiendo lugares en este bello mundo que defiendan cualquier tipo de argumento retrógrado de mente cerrada. La mirada no nos puede ir, de otro modo, a otro sitio que no sea a cualquiera de los países árabes, ejemplo de mentalidad cuestionable (en cuanto a temas sociales se refiere) a excepción de Qatar. Y es que parece que el famoso estado será gay-friendly de manera pop-up. ¡Qué diver! (sarcasmo).

Pero… ¿y el motivo? Muy sencillo, el fútbol. La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en este Estado soberano del oeste de Asia en 2022 y pese a que la opinión pública ha puesto el grito en el cielo al ser Qatar un país duro en leyes, dadas sus creencias islámicas, desde el ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 han explicado que Qatar será un punto de encuentro de lo más tolerante tanto para con los jugadores como para con el público asistente.

“Me gustaría decirles a los fanáticos de todos los géneros, orientaciones sexuales y religiones que deben tener la certeza de que Qatar es uno de los países más seguros del mundo. Y que todos son bienvenidos”.

Declaraciones que situarían al Estado en lo más alto de los trending topic habidos y por haber, mientras se preparan para abrazar la tendencia más pop-up que hayamos podido ver en mucho tiempo en un país como el que nos ocupa. Una especie de pacto de no agresión temporal, en el que (según parece) no tendrán en cuenta aquel castigo de 5 años de cárcel simplemente por el hecho de ser homosexual aunque tampoco convertirán la península en una Sodoma y Gomorra 2.0 dispuesta para el “libertinaje”. Solo podemos decir una cosa… ¡vaya tela! ¿No había un mejor patrocinador?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *