Que un hombre como Daniel Craig, que ha interpretado a James Bond (el hombre absoluto por antonomasia) desde hace 16 años, diga que prefiere salir por bares gais que por bares heterosexuales puede ser un absoluto revulsivo que haga replantearse a muchos machitos sus quehaceres en estos bares con olor a testosterona. Pero, ¿cuál es el motivo por el que a Craig le gusta rodearse de hombres homosexuales en sus ratos de ocio y esparcimiento?

“He ido a bares gay desde que tengo uso de razón y una de las razones por lo que lo hago es porque así no me meto en peleas tan a menudo”, explica el actor inglés. “Estaba muy harto de meterme en peleas en bares hetero”, añade. “Los bares gais, por tanto, eran un buen lugar para ir. Todo el mundo estaba tranquilo, nadie tenía que declarar su sexualidad, se estaba bien y eran un lugar muy seguro. Además, allí podía conocer chicas pues ellas también iban para encontrar lo mismo. En los clubes hetero siempre ha habido demasiados hombres ‘sacándose los penes de forma agresiva’. Metafóricamente hablando, claro”.

Pese a que las declaraciones de Craig en el podcast SiriusXM de Bruce Bozzi (para promocionar su última película de James Bond, No Time To Die) han sido aplaudidas por casi todos, sí que han dado pie a que los contrarios a que personas heterosexuales tengan acceso a bares gais empiecen a sacar punta a las palabras del ex James Bond. Siempre hubo haters pesadas. Bravo por ti, Daniel. ¡Nos vemos en los bares! ¿Dos Vodka Martini agitados, no mezclados?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *