A puntito de que Cupido comience a hacer de las suyas, la firma Acromatyx celebra el amor en todas sus versiones con una colección de joyas no apta para personas sin corazón.

Y lo hacen de la mano de Jane Bardot (proyecto experimental de joyería artística, creado por María Blanco y Diego Rivera) en un momento propicio para dejarse llevar, fluir y todo por puro sentimiento. Así, Xavi García y Franx de Cristal (Acromatyx) vuelven a la carga con una completa selección de piezas que se convierten, de manera inmediata, en verdaderas obsesiones, piezas de lo más idóneas para regalar o aceptar como regalo.

Un auténtico flechazo que da como resultado este ‘Poliamor’ conformado por 6 piezas exclusivas entre las que encontramos creaciones tan bonitas como el anillo ‘Together’, los pendientes ‘My ex’ o el collar ‘Poliamos’ que da nombre a esta colección en plata chapada en oro y bellas circonitas con talla brillante de 10 mm como símbolo de los mejores sentimientos.

Una colaboración hecha artesanalmente en España y de lo más sostenible que, además, también añade una camiseta de corte oversize para completar un look de enamorado que más allá del más ñoño rosa o rojo pasión late en intenso negro atemporal. Para gustos, los colores porque en cosa de amores, ¿quiénes somos nosotros para decir a quién amar?

Imagen de portada: Javier Biosca

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *