Si para un cantante, la llegada de un nuevo disco supondría un momento de lo más esperado, parece que para Morrissey está suponiendo toda una pesadilla. Y ahora, encima, la Cyrus no le ajunta.

El año termina dramático para Steven Patrick Morrissey, simple y llanamente Morrissey. El artista británico rompe con Capitol Records, el sello discográfico con el que iba a publicar su último disco el próximo febrero. Un trabajo, Bonfire Of Teenagers, que se queda así en suspenso y emborronado, además, por la negativa de la cantante Miley Cyrus a aparecer en este álbum que coge el relevo del LP anterior, I Am Not A Dog On A Chain.

Sin saber, aún, qué ha llevado a la exchica Disney a romper sus lazos con Morrissey, sí que se conoce que la ahijada de Dolly Parton quiere que la retiren de la canción ‘I Am Veronica’, para la que se ofreció como corista hace casi dos años. Un verdadero mazazo para el que fuera líder de The Smiths que ve como este muy esperado proyecto (que también cuenta con otros artistas como Iggy Pop, Jesse Tobias, Andrew Watt, Josh Klinghoffer, Chad Smith y Flea), y del que el cantante ha declarado que es «su mejor disco hasta el momento», se convierte en una pesadilla de lo más amarga en este su particular annus horribilis. El tiempo pondrá este disco en su lugar para que lo que podamos escuchar. ¡Esperemos!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *