Si eres de los que pensaba que Marni ya había desfilado por la ciudad de la baguette, del boeuf bourguignon y del amor, lamentamos decirte que estás muy equivocado. ¡Quedan dos días para que lo haga!

Y es que la firma italiana fundada por Consuelo Castiglioni, en 1994, en Milán, se sube a la fashion week parisina como suma y sigue de una aventura que comenzó en 2020, cuando no podíamos salir de casa, se ratificó en Nueva York, el año pasado, y se perfiló en Tokio, en febrero.

Un bautismo de lo más flâneur, en una ciudad famosa por estos paseantes callejeros que hicieron del paseo a ninguna parte todo un arte con mucho estilo, y de los que Marni recoge ahora el testigo para seguir fomentando sus ganas de comunidad, sus ganas de vestir a todos aquellos que siempre han ido por libre, pro que han tratado de hacerlo de la manera más elegante, pimpante y resultona.

Un desfile que tendrá lugar en el número 51 de la Rue de l’Université que, como muchos sabrán, fue la última residencia de Karl Lagerfeld en París. La cuenta atrás ha comenzado, el viaje de Marni continúa.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *