Si la Kardashian se pensaba que podría hacernos olvidar a Pamela Anderson y a Tommy Lee con sus juegos sexuales, junto al rapero Ray J, de lo más amateur es que aún es demasiada ilusa y es que los 90 no se entenderían igual sin la famosa sex tape del dúo más rockero de la década que vio cómo Alemania se reunificaba, Margaret Thatcher dimitía, Nelson Mandela era liberado y la oveja Dolly campaba a sus anchas.

Y precisamente por ello, Hulu, el servicio de suscripción a la carta de vídeo estadounidense propiedad de Walt Disney ha dado luz verde a Pam & Tommy, una miniserie de 8 capítulos, proyecto tras el que encontramos al actor Seth Rogen, que se calza el uniforme de productor (junto a Evan Goldberg y Dylan Sellers) y el de actor puesto que se reserva el papel del descontento exempleado de los Lee-Anderson que robó y sacó a la luz semejante joya del porno casero más pop-rock.

¿Eres tan joven que no te estás enterando? Te lo explicamos, DEAR. La actriz Pamela Anderson era toda una estrella (¿te acuerdas de Los Vigilantes de la Playa?) cuando conoció al no menos estrella y fundador de la legendaria banda de heavy metal, Mötley Crüe, Tommy Lee. Su pasión a primera vista fue tal que terminaron casándose a la días, convirtiéndose en marido y mujer durante 3 excéntricos y tempestuosos años en los que se encargaron de dar carnaza a la prensa más amarillista y a un público mudo ante sus encuentros amorosos y peleas de lo más mediático.

Una montaña rusa de sensaciones encontradas que ardía como la pólvora y viralizaba en internet cuando Rand Gauthier, un exempleado de la casa hacía pública una cinta en la que Pam y Tommy tenían sexo sin parar año o como Anderson definió “una compilación de vacaciones en las que estábamos desnudos” mientras se encontraban de vacaciones. Denuncias, juicios, demandas y una compañía, Internet Entertainment Group, que se hacía de oro con semejante contenido.

¿Pero y qué actores harán de la pareja? Pues Lily James (Downton Abbey) y Sebastian Stan (The Falcon and The Winter Soldier). Ahora, hay más ganas, ¿eh?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *