Puede que en los 90 no fueras muy de ropa deportiva pero en aquella década, Umbro (fundada en los años 20 en el Reino Unido) se convertía en una de las firmas más vendidas. Unos años en los que las ventas se disparaban tras unos 80 que empezaron a avivar el fuego y que se mantenían hasta bien entrado el nuevo siglo.

Una firma que, a día de hoy, sabe que el estilo urbano es lo que prima por encima de todas las cosas y al que vuelve a rendirse, de nuevo, en una campaña invernal que mucho tiene de sus orígenes, pero que mucho tiene de lo que el público pide actualmente a una marca deportiva.

Una colección unisex compuesta por 13 prendas que vestiran con mucho gusto los más deportivos de la sala, esos mismos a los que la moda les pierde hasta el punto de convertirse en pura tendencia. Te sientes aludido, ¿verdad?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *