El próximo 23 de septiembre entraremos de lleno en el otoño. Atrás quedará el verano con todo lo bueno que no has regalado, abriéndose ante nosotros una nueva temporada que cogeremos con muchas ganas y más después de ver lo que nos tiene preparado el diseñador David Catalán, un tipo joven (29 años), nuevo talento de la moda española y que desde su participación en el madrileño EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en 2014 ha ganado nuestro corazoncito más fashionista. ¿Qué hay de nuevo, David?

Para el próximo otoño/invierno 2018, el diseñador riojano presenta una nueva colección que mantiene su línea de aunar la cultura moderna con los perfiles más deportivos en looks relajados donde la superposición es la innovación que impera. Una colección sobria y minimalista en la que una vuelta al traje Príncipe de Gales se hace más que necesaria, mientras que la yuxtaposición de otras prendas como las sudaderas con o sin capucha, los jerséis de cuello alto, camisetas con parches, bolsillos oversize en abrigos extra grandes, pana y algodón como tejidos estrella y tostados, blancos, flúor y azules como colores de una paleta que colorea toda una colección dispuesta tanto para el día como para la noche, tanto para el tipo más entregado a la moda en su más sencilla expresión como para aquel que apuesta por un básico de calidad y con Catalán, acierta. No esperábamos menos.

Looks fotografiados por Dulce Daniel, una colección ponible muy rollo sueco urbanita y factorial pero readaptada en clave militar, en una versión que atrae, seduce y permite que deseemos que el fresco otoño llegue para que podamos vestir, lucir y sentir el buen entendimiento de técnica, materiales y demasiado buen gusto.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *