Creemos que a estas alturas de la película no deberíamos estar defendiéndonos por sentir diferente. El que podamos amar a un hombre siendo hombres, ¿qué tiene de antinatural? Para empezar, deberíamos empezar a cuestionarnos qué es lo natural y en ese momento comenzar a reformular las preguntas, reajustar las cabezas y volver a la cordura social porque hablamos de amor y no de guerras… y ya solo con eso debíamos callar bocas.

A pesar de esta idea quijotesca y romántica de una realidad que parece ser la que es y no la que nos gustaría, seguimos necesitando de esa visibilidad que normalice estas inclinaciones sexuales (no excluyentes) opuestas a la heterosexual. ¿Su mejor y más eficaz ejemplo? El Día del Orgullo Gay. Un evento multitudinario en el que gays, lesbianas, transexuales y bisexuales se dan de la mano en pro del amor libre y la tolerancia total.

Una manifestación que este verano echó a las calles a 2,3 millones de personas con muchas ganas de pasárselo maravillosamente bien y de reivindicar que el 11% de la población mundial no somos un error de la naturaleza. Momento más que perfecto para lanzarnos a la aventura de fotografiar el primer editorial de moda realizado en pleno festejo multicolor con el guapo modelo David Guillo como abanderado y el fotógrafo Bernardo Doral y cuerpo de estilismo formado por David & Sofía como convoy idóneo a pie de carroza.

Una producción con los básicos que necesitarás esta nueva temporada y con los que festejar hasta que el cuerpo aguante, la primavera llegue y las carrozas dejen de pasar. Pinchad sobre la galería y sentíos ¡orgullosos!

Agradecimientos: Alexander McQueen, Emidio Tucci, Balenciaga, Porsche Design, El Corte Inglés, Sandro, Tom Ford, Fórmula Joven, Valentino, Green Coast, Ermenegildo Zegna, Lanvin, Hublot, Corneliani e Isaia.

 

Posted by:Redacción Dear

Todos los hombres están en Dear. Todos.