El mundo del show business está cada vez más encorsetado. Antes, tanto las estrellas del cine como las musicales eran personas como tú y como yo que pese a amasar inmensas fortunas, podían hacer una vida más o menos normal, alejadas de cualquier tipo de red social (dado que ni existían) mientras regalaban a su público imágenes (a cuentagotas, eso sí) de sus excentricidades, vicios caseros y demás documentos gráficos que probaban que seguían siendo humanos. Es por ello que, hoy, cuando pocas estrellas son las que se salen de la norma, de los límites establecidos por el manager de turno que intenta coartar su libertad de pies y manos, celebramos y aplaudimos momentos como los que se marca el cantante Olly Murs que es de todo menos políticamente correcto.

“Me considero un 20% gay” afirmaba el cantante (también compositor, futbolista, coreógrafo, presentador y modelo británico) hace unos años cuando los rumores le tildaban de homosexual (o bisexual) por sus rasgos afeminados, por besar en público a otros hombres (por apuestas) y por declarar que se divertía mucho jugando al gay chicken, ese juego de quinceañeros en el que un tío se inclina para besar a otro y espera a ver si este se acerca o no para consumar el pico (o el tornillo que haberlos, haylos).

Pues bien, la última de Murs ha sido incendiar un poquito las redes (en este caso, Instagram) mostrando un poquito de carne y dándole a sus fans y también a sus detractores un poquito más de lo que hablar. Seguro de sí mismo y con menos vergüenza que Bianca Jagger a lomos de aquel caballo blanco en Studio 54, el cantante comparte con sus seguidores un vídeo de sus musicales posaderas como Dios las trajo al mundo y en sugerente y turgente movimiento según entraba al backstage después de un concierto.

Un vídeo que seguramente más de uno se ponga en bucle porque a nadie le amarga un dulce, una anatomía bien formada y con ese plus con el que solo las celebrities roban nuestra atención por muy distraídos que pretendamos estar en el trabajo, en el gimnasio o preparando la cena. ¡Gracias, Olly!

https://www.instagram.com/p/BcXZvdMARHB/?hl=es&taken-by=ollymurs

Y aquí, en formato gif para analizar el momento en condiciones…

Y por si eres de los que aún no has escuchado nada de Olly Murs, hacemos un respiro y te regalamos un temita para que veas que también el guaperas sabe cantar y nada mal.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *