Si pensabas que Balenciaga era la única que se sacaba de la chistera piezas tan inverosímiles como caras, llega Bottega Veneta para hacerle la competencia.

Y es que si creías que lo habías visto todo, en cuestión de diseño, llega la locura con el último objeto de deseo que propone la italiana: The Medium Brown Bag. Un bolso de piel, con forma rectangular, líneas rectas y muy finas que, de lejos, bien podría parecer la bolsa de papel básica que te dan en cualquier comercio.

Una bolsa de supermercado interpretada por el buen hacer de una de las firmas de lujo más punteras del momento y que al precio de 2.000 euritos, pretende colarse entre los grandes éxitos de esta temporada. No sabemos si un futuro acierto Matthieu Blazy, el nuevo director creativo de la firma, que en un afán por «democratizar» aún más el universo lujo, ha dejado a muchos sin palabras con esta originalidad.

De momento, el bolso está agotado en la web y para hacerse con él, te tienes que apuntar en su lista de espera. Todo por una bolsa de papel, que no es bolsa sino bolso de piel. La moda.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *