En junio, Madrid se transformó en la capital del planeta y por eso decidimos organizar la primera gran fiesta World Pride 2017 con nuestros amigos de Ramsés. Otra noche muy bien rodeados, con Marco Llorente a los platos y Kutxi Pacheco como perfecta recolectora de recuerdos inolvidables. Una vez más, ¡GRACIAS!

Nuestro director, Fruela Zubizarreta, fenomenalmente acompañado. Nuestro número bien salvaguardado por el ejército Bulldog Gin. Nuestra colaboradora Carmen de Miguel y su siempre efervescente club de fans. Ana Pardo y Octavi Pujades. El periodista Benito Guerrero, el arquitecto Ignacio Calonge y el ilustrador Ignacio Lobera con el direcor. Javier Santo y Jon de Areta. Nuestro chico de portada Miguel Ángel Silvestre. Influencers del mundo temblad… el reemplazo generacional está llegando. Los García Madrid nunca se mueven solos y poseen el secreto para iluminar cualquier evento. «Te espero en la fiesta Dear».

Thierry y Laura Loiseau, directora de Nota Bene. Guapas y guapos… muchos. «Abrázame… ¡estamos en la fiesta Dear!»

«Say Deeeeeeeeeear». «A brindar.., que es lo que toca». Selfie nº5… ¡perfecta! El coreógrafo Ricardo Cué y el excepcional bailarín Sergio Bernal con el drector.

Strike a pose.La RRPP Lorena Voces con el diseñador Guille García-Hoz.

El ilustrador Ignacio Lobera y el cantante Fruela Fuente saben cómo rodearse. Martín López Cano, de @MadridDiferente, con un buen amigo. A los platos… ¡Marco Llorente! Kutxi Pacheco o el secreto de la fotografía con alma.

Fotos: Kutxi Pacheco

Posted by:Redacción Dear

Todos los hombres están en Dear. Todos.