¡DEARs, que ya estamos en agosto! No sabemos si con todo este lío que hemos montado (porque los rebrotes están siendo culpa nuestra) te habrás dado cuenta de que nos hemos zambullido de lleno en pleno agosto. La temporada de playa, terraza y vuelta y vuelta al sol ha comenzado y con ello las largas jornadas en la piscina o en la playa (con precaución, por favor). Por eso, hoy más que nunca, la figura del socorrista/guardacostas/buenorro que nos salve de cualquier bobada que hagamos es más que necesaria y viene unida con la idea de entregarnos a esos amores de verano que aún en la era post COVID-19 son tan necesarios. ¿Qué te parece este hombretón? ¿Le damos el visto bueno?

Calzoncillos VERSACE y gafas Adolfo Domínguez para OPTIM VISIÓN


Balón Rugby ADIDAS y camiseta negra de NUDE JEANS

Chaqueta negra de RAINS, calzoncillos de MOSCHINO y gafas de sol de Adolfo
Domínguez para OPTIM VISIÓN

No me diréis que este chico de nacionalidad ucraniana y residente entre Madrid y Barcelona, no merecía aparecer en nuestra edición de verano, pero como la maldita pandemia no nos permitió llevárnoslo a la playa por adelantado, en cuanto el gobierno levantó el estado de alarma allí que nos fuimos sin pensarlo. Oleg vive entre Madrid y Barcelona y antes que modelo, es un excepcional acróbata. De hecho, ha trabajado en El Cirque du Soleil (espectáculo actualmente en bancarrota, una pena) y participó en la versión italiana de “Tú sí que vales” (¿acaso alguien, en su sano juicio, podría pensar que no valga?, y el chico lo vale, y sino juzgadlo vosotros mismos aquí y en su IG @olegtatarynov

Mochila ROLIES y pantalón negro de RAINS

Gafas Adolfo Domínguez para OPTIM VISIÓN y tabla de surf de OZONE

Mientras tanto, disfrutad de las bonitas postales veraniegas de este monumento, al que debían nombrar patrimonio nacional en su país, que nos ayudará a sobrellevar este verano (siempre vigilante para que se cumplan las medidas sanitarias) aunque sea agarrados a sus muslos para no ahogarnos. Oleg, ¡tú sí que vales!

Mochila de FRED PERRY, calzoncillos VERSACE y gafas de Adolfo Domínguez para
OPTIM VISIÓN.

 

Fotografía: Jose Luis Cicchi
Ayte. Fotografía: Gal Wachs
Estilismo: Chiquipe
Maquillaje y peluquería: Lydia Hurtado
Modelo: Oleg Tatarynov

Foto portada: Tabla de surf de OZONE

 

Posted by:Redacción Dear

Todos los hombres están en Dear. Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *