¡Atención, que nadie se mueva! Los que os estéis frotando las manos con gastaros las perras el próximo ‘Black Friday’, ‘Cyber Monday’ o Navidades, echad el freno que vienen curvas. La sombra de un nuevo iPhone sobrevuela el horizonte y creemos que te interesa saberlo.

No nos cabe duda de que el iPhone 11 y el 11 Pro se está vendiendo como churros (desde Apple se preveen unas ventas entre los 70 y 75 millones de unidades). Su precioso diseño, batería que dura lo suficiente para alegrarte el día, el chip A13 Bionic que te permite editar vídeos rápidamente o pasar de una app a otra sin esfuerzo, el chip U1 que hace que el AirDrop y el Bluetooth alcancen lo inalcanzable, su resolución epatante, el iOS 13 y la nueva su transmisión de datos o la posibilidad de tomar increíbles fotos nocturnas y mejores selfies (mucho mejores, dónde va a parar) por su arsenal de cámaras han provocado que muchos techies estén comiendo arroz blanco hasta final de año. Pero si tú aún no te has hecho con él, pedimos cautela.

Y es que en Cupertino parece que tienen muy claro que antes de lanzarse a la carrera de preparar el iPhone 12, se encargarán antes de ultimar los cabos sueltos del iPhone SE 2, un teléfono que según se cree llegará a tiendas en primavera y a un precio imbatible. Un móvil que contará con el mismo A13 Bionic de los 11 junto a 3GB de RAM mientras que el diseño será similar a la versión 8 (no tendrá Face ID y sí un botón físico Home), 4,7 pulgadas y el iOS13 como sistema operativo.

¿Y el precio? Pues teniendo en cuenta que el iPhone SE se vendió en marzo de 2016 a la mitad de precio que el por aquel entonces indispensable iPhone 6S, pues podríamos aventurarnos a pensar que el próximo terminal nos costará la mitad de euros que el actual y así gastarnos la diferencia en carcasas, protectores, un viaje de fin de semana y una cena para celebrar y probar las mejoras de esta segunda versión del SE que va a ser un pepino.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *