Seguramente que más de un día te ha asaltado esa pregunta, dejándote sin palabras y con el único deseo de tener a alguien que te solucione la papeleta. Pues bien, parece que Orlando recoge tus plegarias y, sencillamente, te lo pone fácil.

Y es que Orlando Creaciones presenta sus gastro packs, un lote de ingredientes para cuatro personas acompañado de una receta paso a paso para preparar un plato bien rico en menos que dura un capítulo de Friends, no solo para alegrarnos la existencia sino para que pensar qué vamos a hacer de comer, no sea un castigo azteca. 9 recetas diferentes (por el momento) diseñadas por el chef Iván Sáez e inspiradas en las 3 salsas disponibles de Orlando Creaciones (dulce, intensa y suave), cocinadas previamente durante dos horas con ingredientes naturales y aceite de oliva.

Una oportunidad, además, para dar rienda suelta a esa vis gastronómica que sabemos que tienes y que, por la escasez de tiempo, no puedes llegar a desarrollar como te apetece. Bolsitas con todo lo necesario para decirle adiós a tanto Glovo y tanto Uber Eats, que no hacen otra cosa que limitarte y hacer que comas fatal, mientras dejas entrar air fresco a tu cocina o, en este caso, chorros de rico tomate frito con el que no dejar de crear y crear y crear.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *