Y de eso sabe mucho Loewe que, otro año más, nos hace volar a Ibiza (ya sea literal o mentalmente) con la que única intención de que logremos dejar las movidas atrás y nos centremos en el hedonismo más reconfortante como particular fuente de recarga de esas pilas desgastadas.

Una excusa más que perfecta para zambullirnos en la colección LOEWE Paula’s Ibiza 2024 que, como es ya habitual, nos regala las jornadas más desestresantes de un verano que, sin haber empezado aún, no queremos que acabe, una línea que mantiene el espíritu bien vivo de aquella boutique (Paula) setentera donde confluían las almas más libres de la isla.

Una escapada que, en este ocasión, convierte al artista Douglas Abraham en hilo conductor de una serie de prendas de lo más coloridas que entre osos, temas abstractos y planetas resuelven el apartado estampado, mientras que camisetas, camisas y bermudas a lo skater conforman nuestro más veraniego uniforme durante los meses más cálidos.

El particular interés del diseñador creativo J. W. Anderson permite que sigamos valorando la artesanía como algo intrínseco de nuestra cultura, y gracias a alpargatas en fibras naturales se consigue. Sandalias abiertas, chanclas con apliques de guijarros metálicos, botas de motero en piel cepillada nos permiten ese toque tan exclusivo que, a veces, nos pide el cuerpo, a la par que no bajamos el listón con sus envolventes gafas Sporty Mask en moderno acetato y bolsos como el Puzzle y Puzzle Fold, el Iraca Basket, el tote Font, más artesanía, o el Flamenco Bucket, el todoterreno de la firma española, en napa. Unas gotitas de Paula’s Ibiza, y a las playas.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *