Podríamos hacernos los tontos y negar la evidencia pero no es el caso. Sabemos que somos sofisticados, tenemos buen ojo para elegir las prendas que conforman nuestro armario, closet o habitación dispuesta para semejante almacenaje y conocemos al dedillo el lenguaje de las combinaciones perfectas. Y desde luego, sabemos que La Perla no puede faltar entre nuestros grandes éxitos de la temporada.

¿Quién nos iba a decir hace ya algunos años que en el algún momento empezaríamos a vestir de una de las marcas que desde su aparición ha ido ligada al vestuario más íntimo femenino? Una de las pocas marcas fundadas en los años 50 por una mujer (la modista y experta en confección de corsés Ada Masotti) y que con el devenir de los años no solo ha ido expandiendo su negocio en femenino sino que también nos ha abierto la puerta a nosotros y a nuestro más que probado buen hacer entre prendas y accesorios.

Una línea que para esta primavera/verano vuelve a girar en torno al día a día de un hombre ocupado que valora los momentos de relax y ocio y que no duda, aún en esas situaciones, en seguir manteniendo ese flow tan impecable como exquisito.

Una campaña para esta nueva temporada con John Halls y Nikolai Danielsen como embajadores de la firma boloñesa y que de la mano del fotógrafo Giampaolo Sgura y el estilista Miguel Arnau captan a la perfección el espíritu cosmopolita de la casa.

Colección que no olvida ninguno de los necesarios básicos que un hombre que se precie debería tener y que ya sea en ropa para la casa, pijamas, bañadores, prendas más sport o trajes para los momentos que estamos obligados a dar nuestra imagen más sobria (sin perder nuestro más innato encanto), nos hacen apuntarnos el tanto y poner nuestro marcador en posición más que ganadora.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.