Con el buen tiempo y los días más largos dan ganas de no pasar por casa hasta que el buen rollo y la fiesta no terminen. El sol pega, las cervezas se amontonan en las terrazas y disfrutamos de esos trapos veraniegos que hemos sacado del armario para goce y disfrute de todo aquel que nos mire. Tenemos el guapo subido tanto o más como Nicolás Ripoll, este modelo argentino que se encarga de vestir a la perfección el sentir más estival, luciendo lo último en llegar a H&M, camisas que querrás y que completarán días y noches de lo más redondo.

El treintañero Nicolás Ripoll vuelve a la marca sueca por la puerta grande pero esta vez como absoluto y rotundo protagonista. Y si hace un tiempo ya lo hacía en blanco y negro, ahora toca color (mucho color) para arrojar luz y muchas ideas a la hora de empezar a hacernos con los modelitos para el verano. Una temporada calurosa que, aunque se resiste un poco, está prevista nos derrita como no se recordaba y para ello qué mejor que algo fresquito que llevarse al cuerpo.

Un arsenal de camisas que entre algodón y viscosa nos enfunden a la perfección y que en los estampados de rayas o con motivos hawaianos pongan esa nota de lo más atractivo a looks hechos para epatar. Estilo que Ripoll domina a la perfección desde el 2009, fecha en la que se convirtió oficialmente en modelo gracias a Miuccia Prada que lo eligió como apertura y cierre de un desfile para la casa italiana que aún recordamos.

Un guaperas que encaminando sus pasos hacia el diseño gráfico, en seguida, se hizo con las pasarelas y que este año vuelve a defender su valía y talento en esto del modelaje con esta campaña que nos hace huir hasta parajes de lo más recónditos y días al sol en cualquier risco o campiño por la que te dejes caer. Un Call me by your name modo on que se completa con lino, algodón y denim si hablamos de los pantalones, shorts o similar que no hacen otra cosa que seguir manteniendo la ligereza y comodidad de unos estilismos con los que romperemos definitivamente con la rutina del traje y la ropa de oficina. ¿Hay ganas o no hay ganas? Ripoll, también te tenemos ganas. Ups.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *