Antes de terminar el año y ya con el invierno a cuestas no podemos dejar de quedarnos embobados con la última gran colaboración del año: New Era meets Pendleton. Una oportunidad más que obligada de apuntarte a la moda de llevar la testa bien abrigada y marcandote un tanto no solo en exclusividad sino también con uno de los pesos pesados del legado yanqui.

Tanto si eres de llevar gorras como si no, ya te recomendamos que te saltes cualquier norma o tontería que tengas en la cabeza (nunca mejor dicho) y empieces a usarla. El accesorio favorito de los hombres elegantes y con rollazo de este año se pone de tiros largos para terminar el 2018 de la mano de los diseños de Pendleton Woolen Mill. La firma de Oregón creada en 1863 se une así al icono de la moda deportiva desde hace ya casi un siglo para proporcionar a la silueta 59FIFTY un toque tan necesario para el entregado fanático de la marca como el nuevo cliente al que le entra por los ojos mucho antes de saber quién es quién.

Estampados que nos retrotraen a esos happy times de Beach Boys, cervecitas y el sol de la costa sobre nuestra espalda que tanto nos gustan y que en pleno invierno nos sirven para salir a la calle con mejor humor. Telas consistentes y aptas para los más trotamundos cuyas gorras son una extensión de su persona y que con estas Pendleton para New Era le pondrán, sin duda, los cuernos a otras que tengan por la habitación. Una gorra nueva que ya se ha convertido en clásico y que tiene todo lo necesario para fardar, ser envidiado y voltear cabezas a tu paso. ¿No es lo que siempre has querido? New Era nunca nos defrauda.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *