Y lo hace con uno de los tejidos y diseños más esperados: el Engineered Fit. Presentada hace un año, eran muchos los que esperaban la llegada de esta gama formada por prendas y gorras de innovador rendimiento sobre la pista y, por fin, New Era se estrena con ella en la NBA.
Si eres consumidor habitual de ropa deportiva (no dudamos que lo seas) te habrás dado cuenta de qué manera las firmas más sporty del mercado han sabido abrazar la tecnología textil y mezclarla con los diseños más sofisticados. Colecciones que cuidan tanto el continente como el contenido y que se aleja de ese tiempo en el que para hacer deporte valía cualquier tipo de prenda (a cual más fea y nada favorecedora).
Con la línea Engineered Fit de New Era, la estética más horripilante y menos adecuada para tu actividad física de cabecera quedan colgadas de la percha en los vestuarios para fundirse en prendas cómodas, de acabados agradables al tacto y con una estética que lo mismo te valdrán para sudar la camiseta como para lucir y desfilar en tu día a día laboral (siempre y cuando no te exijan a llevar traje).
Una colección que sin perder esa esencia a cancha americana que tanto mola nos deja prendas (o qué digo prendas, básicos absolutos) como pantalones deportivos resistentes de tejido polar y cepillado reverso, camisetas de manga corta raglán y camisetas de manga larga con con logotipo de goma y dobladillo redondo con caída hacia atrás o, atención, una parka acolchada con cordones ajustables con la que serás la envidia de tus amigos a la hora de tomarte el vermú el domingo. Ropa que en colores como verde oliva, gris grafito y azul marino también dejan espacio para una pequeña selección de gorras, para completar el look que andabas buscando y no perder ese espíritu joven que nadie conseguirá arrebatarte. Nunca es tarde para debutar.