Si eres de los que no te saltas ni un reality porque todos te vienen bien, informarte que la compañía de streaming americana pronto se estrenará en el formato que ha regalado tantas victorias a Telecinco. ¿Conseguirá el mismo éxito?

Se llamará Insiders, apostará por la telerrealidad y será presentado por Najwa Nimri. Hace algo más de un año, Netflix abría el casting para un nuevo programa, alejado de cualquier otro que pudiéramos haber consumido en televisión, y solo pedía que fueran anónimos, mayores de edad y que estuvieran preparados para hacer lo que hiciera falta para embolsarse un premio de 100.000 euros.

Doce concursantes que ya en el momento de hacer la prueba empezaron a ser grabados, ofreciendo una pista de de qué manera conseguirían los productores ese factor sorpresa tan soñado y que en otros programas brilla por su ausencia: haciéndoles creer que al no ir microfonados, ya nadie se entera de nada. 250 micrófonos ocultos y cámaras por toda la casa obran la magia.

“Hay una parte del día en la que conviven ajenos a todo y ahí entra la pregunta de Insiders: ¿nos comportamos igual cuando sabemos que no nos están grabando? No lo hacemos y hay un momento en el programa en el que se desvela la verdad, que ese programa al que creen que van, no existe y se enfrentan a lo que han hecho y han dicho”, explica Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix.

¿Quieres saber más? Pues tendremos que esperar a su estreno. Promete.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *