Si eres de los que no sabes qué hacer con el móvil, la cartera y todo ese arsenal de aparatos tecnológicos, accesorios y demás parafernalias necesarias para aguantar fuera de casa lo que dure el día y una mochila no te atrae como contenedor para tantos compis de viaje, es hora de que te abras al maravilloso mundo del bolso unisex, la herramienta que necesitas si no pretendes llenar tus bolsillos hasta explotar. ¿Probamos con el Musubi bag?

Acne Studios vuelve a la carga dándole una vuelta a su bolso Musubi, de la mano de la fotógrafa americana Talia Chetrit. Una oportunidad de descubrir el carácter unisex de un bolso que hasta ahora no habíamos enlistado como masculino y que gracias a Chetrit nos permite adaptarlo a nuestro día a día como si lo hubiéramos hecho siempre.

Un bolso hecho a mano en Italia, en piel de vaca, con guiños a las fajas que llevan las japonesas en sus kimonos e ideal para llenarlo y olvidarte de una manera elegante y sofisticada capaz de hacer girar cabezas. Una atracción parecida a la que sentimos al ver la campaña de Chetrit y a sus bailarines-modelos que con sus cuerpos desnudos dan la réplica a un bolso (en tamaño maxi, midi, mini y micro) que lo único que necesita es que te lo cuelgues al hombro. ¿Has visto qué fácil?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *