Si estás pensando en darle vida a tu armario, ahora que hemos cambiado de temporada y te has hecho con la DEAR como lectura bajo la sombra, lo importante será que apuestas por lo básico en su más completa funcionalidad. Pocos como Massimo Dutti, marca España, para dejarnos querer y vestir con una serie de prendas por las que no pasará el tiempo.

Los modelos Clément Chabernaud y Steven Chevrin son los encargados, esta temporada, de demostrarnos que menos es más. Sofisticación en estado puro y un estilo que abraza la elegancia sin perder la modernidad es lo que plantea la española Massimo Dutti para una temporada primavera/verano 2020 en la que lo monocolor o los binomios responden al interés del hombre actual por estar siempre a la última.

El estilo que necesitas si tus referentes siempre fueron Paul Newman, Alain Delon o Belmondo y tu destino soñado el de cualquiera de los personajes de Patricia Highsmith… a pleno sol y con olor a campo. ¿Puede haber plan mejor?

Camisas, pantalones, blazer y polos en algodón y fino lino para completar unos looks que se adaptan a nuestra rutina laboral y a los momentos más distendidos y que no escatiman en comodidad y frescura. Looks que te irán bien para cualquier momento y situación ahora que nos tenemos que tomar la vida con más calma y valorando lo que verdaderamente importa: tú.

 

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *