Si creías que en cuestión de vampiros lo habías visto todo, es que no conocías las dotes de Jared Leto al frente de unos punzantes colmillos. El cantante y actor vuelve a saltar al mundo villano pero esta vez en la piel de aquel Dr. Michael Morbius de Marvel que tan buenos ratos nos hizo pasar como antagonista de Spiderman, allá por los años 70.

Una cinta que, en la misma onda de Venom, recupera a aquel científico de rara enfermedad en la sangre que intenta tratarse a sí mismo con nulo éxito y al que Leto da vida. Un antihéroe que se convierte en un extraño vampiro de fuerza sobrehumana, bandazos entre el bien y el mal y ganas de exprimir todo cuello que se le pase por delante.

Una película a la que también se suben Jared Harris, Adria Arjona, Matt Smith y donde podremos seguir disfrutando del talento de este actor reconvertido en cantante al que no se le resiste ni un solo papel y que sigue azuzando ese morbazo que le persigue de escena en escena. Un Morbius dirigido por Daniel Espinosa del que ya nos regalan un adelanto en forma de tráiler con una versión del clásico de The Doors, People Are Strange. ¿El estreno? El 28 de enero de 2022. ¡Vayan preparando los cuellos! ¡Jared está sediento!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *