Para los que andaban con el run-run detrás de la oreja, lo confirmamos: el cantante Mike Posner es bisexual. Así lo ha manifestado en la letra de uno de los poemas que componen su audiolibro Tear Drops and Balloons, ya a la venta.
Estamos acostumbrados a que declaraciones de este tipo sean solo un rumor o un secreto a voces que sea convenientemente eludido por puro marketing pero no es el caso del cantante americano que de manera natural y sin más bombo que la simple publicación de una serie de poemas ha permitido que fluya el hecho de que a Posner le gustan tanto hombres como mujeres. ¡Bienvenido sea!
“I got an email this morning
It´s from a record label ANR
They want me to do a song with Pitbull.
My part is already written.
They are sure it will be a big hit
Who make art this way?
I want to move to the mountains
I want to throw frisbees in places I haven´t been yet
I want to have sex with men and women I haven´t met yet», escribe el artista en su poema ‘A song with Pitbull’.
Unas declaraciones que vienen acompañadas de otro poema titulado I suck at girls (¿otra declaración de intenciones?) y una incisiva crítica a la tendencia de las casas discográficas de unir a artistas que nada tienen que ver en featurings sin sentido. Un trabajo (con arreglos musicales incluidos también a su cargo) en el que el autor de temas como Cooler than Me, Bow Chicka Wow Wow, Be as You Are, o I Took a Pill in Ibiza se desquita de cualquier tipo de cotilleo o habladuría sin pelos en la lengua, normalizando un tema que no nos tendría que sorprender tanto a la vez que limpia algunas de sus heridas aún abiertas e intenta cerrar otras a golpe de mucho verso y mucha entraña a flor de piel. ¡Amor libre, DEARS!