Hacía un par de años que no la veíamos en la gran pantalla y parece que sus fans ya pueden alegrarse, pues antes de que finalice el año tendrán su recetada (y muy ansiada) dosis de Meryl Streep.

La última vez que la vimos en la sala oscura fue haciendo de tía March en la versión de Mujercitas que hizo la nominada al Oscar, Greta Gerwig. Un papel secundario que la volvía a echar años encima pero que ella convertía en una verdadera perita en dulce. Ahora, y gracias al director Adam McKay (Vice, el biopic sobre Dick Cheney), la Streep vuelve a enfundarse el uniforme de trabajo como la presidenta Janie Orlean en Don’t look up, una comedia negra de ciencia ficción.

¿Qué pasaría si un cometa está a punto de destruir la Tierra, y un par de astrónomos intentan advertir a la humanidad pero esta no se lo toma en serio? Te suena, ¿verdad? Pues este es el argumento del nuevo proyecto de la camaleónica actriz americana que estará acompañada por los no menos interesantes Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett o Chris Evans, entre otros tantos.

Una cinta para la que no tendrás que esperar muchos, pues se estrena en cines (de manera limitada) el próximo 10 de diciembre y el 24 de ese mismo mes en Netflix. ¿Podrás esperar?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *