Cuando pensamos en comida china siempre nos viene a la cabeza (o a las papilas gustativas) el sabor del arroz 3 delicias, los ricos rollitos primavera, la ternera picante, el cerdo agridulce, los tallarines con gambas o, si eres de emociones fuertes, el intestino con bambú. Luego, ya pensamos el pato laqueado. Una verdadera blasfemia tanto si no lo has comido nunca como si lo has comido alguna vez y que, gracias a China Crown, volvemos a poner en su sitio, en el puesto que le corresponde.

El Pato Imperial Beijing es un manjar cuyos orígenes se remontan a la dinastía Yuan (1279-1368), un plato que desde entonces ha servido para definir el recetario chino más auténtico, dado el proceso de elaboración del mismo (5 horas de nada) y un servicio en mesa de lo más impecable. Una joya de la corona que conocen muy bien en el madrileño China Crown, embajada absoluta de este plato en la capital, donde los hermanos María Li y Felipe Bao tratan con mimo esta ave del paraíso culinario con la que se nos hace la boca agua.

Una verdadera experiencia gastro que ahora, como verdadero milagro de esta Navidad, salta del local de Don Ramón de la Cruz, 6 a nuestra mesa para gusto y disfrute de nuestros compis de mantel que se lo gozarán tanto como tú. Un servicio a domicilio que se pone en órbita con el pato como primera gran apuesta trasladando su mítico ritual a nuestro hogar en un packaging especial elaborado exclusivamente para Navidad y que, envasado al vacío, alegrará la existencia de cuatro comensales.

¿Qué encontraremos dentro de la caja? Pues un pato preparado con crêpes, puerro, membrillo de Goji y 4 sopas agripicantes de pato. ¿Eres un poco manta y no tienes ni idea de qué hacer una vez quitado el precinto al susodicho? No pasa nada, en la caja encontrarás un código QR donde encontrarás las explicaciones necesarias para proceder a su preparación y que no tengas que acercarte al súper 5 min antes de que cierre para pillar unas pizzas o hamburguesas. Te aseguramos que vale mucho la pena. Jamás te has llevado nada igual a la boca.

P.D. Pídelo con 24h de antelación. Reserva pinchando aquí. Envíos de lunes a domingo.

 

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *