Si hay una máxima, por encima de todas las demás, que constantemente nos hemos repetido es aquella de “renovarse o morir”, algo que la cadena americana McDonald’s se graba a fuego en su particular decálogo del buen hacer empresarial y que para esta nueva temporada tiñe su imagen de moda española sostenible firmada por Ion Fiz.
El diseñador vasco se sube al barco de la cocina fast good vistiendo a todos los empleados de sus más de 500 restaurantes en España. Una vuelta en prêt-à-porter a los uniformes del personal de sala, cocina, McAuto y el de los encargados con tejidos innovadores y usando fibras naturales y sintéticas. Una iniciativa que sigue reforzando el interés de la compañía, creada en Illinois a mediados de la década de los 50, de apostar por proveedores locales a su cadena de suministro.
Un nuevo vestuario que introduce impecables camisas blancas de cuello mao, pantalones de pinzas de color beige, tirantes con el logo de la marca, así como un delantal kaki y cuya producción correrá a cargo de Akra UniformS.L., aprovisionador (también) español.
Modernidad y elegancia al servicio de la comodidad en la rutina diaria que en los próximos meses vestirá de alta costura local y que, sin duda, será un perfecto escaparate para el diseñador y para el orgullo popular y ciudadano por haber elegido a uno de los nuestros.
Una apuesta, por tanto, por el diseño patrio avalado por el talento de uno de nuestros couturiers más reconocidos tanto fuera como dentro de nuestro país y una excusa perfecta para que si ya éramos fieles clientes de estos establecimientos, disfrutáramos aún más de la experiencia mientras saboreamos nuestra sabrosa Big Mac, una buena ración de patatas deluxe o ese ya clásico Sundae en una cálida tarde de verano. We’re lovin’ it.