Si ya en junio os anunciábamos que Matthew M. Williams se haría cargo del Givenchy que dejaba Clare Waight Keller, ahora compartimos contigo el primer acercamiento a lo que está por llegar. El diseñador americano recoge así el testigo en la mítica casa francesa y parece que un chute de modernidad está a punto de hacer de las suyas.

Y es que si eres seguidor de Williams ya sabrás que es bastante amigo de la innovación como absoluta tendencia pero sin perder la sobriedad de los más discretos y refinados diseños. Una oportunidad de que el creativo se una así a su buen amigo Nick Knight para conseguir captar ese espíritu de atemporalidad, tanto para hombres como para mujeres, en naturalezas muertas metálicas como son las cadenas o candados típicos de los puentes parisinos que responde a esa idea de amor a lo de siempre, a la captura de esos momentos que merecen ser recordados.

https://www.instagram.com/p/CFhpWc4J6Ef/?utm_source=ig_embed

Nuevos eslabones que construyen la nueva imagen de Givenchy, la nueva era de una marca que no necesita presentaciones pero sí acercarse a las nuevas juventudes, abriendo así su mercado. De ahí, que tiren del rapero Playboi Carti que se encarga de dar ritmo a los cambios de Williams en la casa del gran Hubert que, estamos seguros, estaría tranquilo de dejar en las manos del americano la casa que cuidó con tanto mimo. Cerraduras Givenchy que se abren abrazando los nuevos tiempos tecnológicos, otra era para recordar para la que Williams, mejor nadie, parece estar muy (pero que muy) preparado. Empieza a interpretar sus símbolos.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *