Y no, no hablamos de que el nuevo diseñador creativo se haya largado con otra sino que precisamente unos cuernos literales parecen ser uno de los aderezos indiscutibles de Matthew M. Williams para Teaser, su primera colección cápsula de ropa y calzado para Givenchy.

Parece ser que no nos van a dejar ahorrar nada en este mes y es que si hace un par de días os presentábamos la colaboración de Nike con el cantante J. Balvin, ahora es Givenchy quien nos torpedea para que lleguemos a fin de mes tiritando, y no por el frío propio del invierno.

Una selección de prendas de esas que se agrupan en la tendencia effortless (la ropa cómoda que podrías echarte encima un sábado/domingo cualquiera) y que de manera classy irrumpen con fuerza en nuestros armarios antes de que finalice el año. Una propuesta que, como ya pudimos conocer hace unos meses, gira en torno al hardware como inspiración y que jugando entre la línea que separa el punk del grunge revuelve Givenchy entre transparencias, cadenas, cerraduras y mucho tejido tecnológico.

Una línea que sin perder la comodidad de la sudadera revisita lo impecable de la sastrería pero dándole una vuelta para cerciorarse que la propuesta peque de un extra de modernidad. Así, los pantalones clásicos se llenan de detalles metálicos (¿recuerdas el bolso Antigona?), las camisas squared fit se cierran con cremalleras y cierres a presión y las chaquetas de botones encuentran el summum de lo vanguardista en cuellos superpuestos y el emblema “4G” bordado en su forro interior. La sandalia plana para hombre o la zapatilla de alto rendimiento para hombre GIV 1, la gorra plana con cuernos y un cinturón completan esta cápsula ready-to-wear que estará disponible en siete tiendas de Givenchy en Europa, Asia y Estados Unidos y en la página web de Givenchy en países seleccionados del 1 al 22 de diciembre de 2020. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *