Y le ha dado solo 48 horas para que diga que sí. Una invitación que parte de la intención del congreso de gastronomía más importante del mundo de contar con Robert de Niro como embajador de su XIX edición, que se celebrará en el Recinto Ferial Ifema Madrid los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

En la petición en vídeo, que ya han comenzado a viralizar en redes sociales, el abogado americano de Madrid Fusión-Alimentos de España se dirige desde su despacho en Chicago al protagonista de ‘Toro Salvaje’ y ‘Taxi Driver’ extendiéndole la propuesta que, según él, “no podrá rechazar” y que no es otra cosa que probar un menú elaborado por cinco de los mejores cocineros del mundo, “únicamente para ti y solo para ti”. Unos chefs que también se dirigen a él en el vídeo y que no son otros que Joan Roca, Martín Berasategui, José Andrés, Mauro Colagreco y Quique Dacosta. 5 talentos de nuestra cocina patria que le ofrecerán “el menú degustación más exclusivo elaborado jamás”, que alimentará su cuerpo y su alma, no su cartera pues “no tienen nada, ni un duro” para pagarle su presencia.

Si acepta la invitación, prosigue el abogado, “solo tiene que ser usted mismo. Sin actuar, sin guiones, no necesita ser enérgico porque no está vendiendo coches. Tampoco hacer de hipster o de gánster otra vez. Realmente te gustará lo que haces”. De no conseguir que el ganador de dos Oscar confirme su asistencia, los organizadores del congreso gastro abrirán la propuesta a otro famoso que quiera dejarse agasajar por este menú “con un valor incalculable” y que podrán registrar su petición a través del mail invaluablefood@madridfusion.net

¿Conseguirán su objetivo? La cuenta atrás ha comenzado. Eso sí, la campaña ideada por Leo Burnett Madrid y producida por Attic Films, con César Conti como director, de matrícula. ¿Qué pasará el miércoles?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *