A la diva del pop (si es que todavía podemos hablar de ella en esos términos) se le acababa ya la imaginación. Desde que en 2020 se quitará de encima el hato de Madame X, que le permitió girar por el mundo, la ambición rubia no había hecho nada más que participar en fiestas, asistir a algún desfile de moda y petarnos con stories locos en los que su abuso del filtro era ya un básico. Mientras tanto, permitía que los rumores sobre una futura nueva gira viralizaran y le ayudaran a decidirse si enrolarse, o no, en una nueva tanda de conciertos que muchos ya pedían hasta desgañitarse. Parece que este 2023 será, definitivamente, EL AÑO.

Sus más fervientes seguidores ya lo sabían. Conocían las ganas que el equipo de Madonna, con ella a la cabeza, tenían de volver a la carretera y el inicio de las reediciones expandidas (en formato deluxe) era el momento propicio. Madonna presenta así The Celebration Tour, una gira para celebrar esos 40 años de éxitos non stop que tan buenos ratos nos ha hecho bailar, perdón, pasar.

En un claro homenaje a su documental Truth or Dare (En la cama con Madonna), la americana difundía un vídeo en sus redes sociales en el que la veíamos rodeada de Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Bob The Drag Queen, Lil Wayne, Kate Berlant, Eric Andre, Larry Owens, Meg Stalter, y Amy Schumer, que la retaba a volver a subirse a un escenario para interpretar todas esas canciones que reventaron la pista de baile en los 80, los 90, los 2000 y los 2010. Un multitudinario repertorio ante el que Madonna no se achanta y con el que la estrella pretende recuperar el brillo de aquellos tiempos tan memorables.

Una gira mundial que comenzará en Vancouver, en el mes de julio, y la llevará por 35 ciudades hasta recalar en nuestro país, el 1 de noviembre en Barcelona. “Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, explicaba una exultante Madonna, que también ha hecho el anuncio de que Bob the Drag Queen, de RuPaul’s Drag Race, será su más fiel telonera. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que este The Celebration Tour va a estar a la altura de lo que se espera de él. Welcome to the party, b*tches!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.