Puede que cualquier tiempo fuera mejor pero parece que no para Zara, pues no es que no fuera mejor cualquier tiempo pasado sino que el presente pinta mucho mejor que lo que ya fue. Y aunque parezca un trabalenguas, es una realidad. La firma española se aleja cada vez más de su perfil bajo y estas fiestas lo celebra demostrando que lo suyo es poderío y lo demás… tontería.

Un perfil bajo, publicitariamente hablando, que queda en el olvido con ‘O Night Divine’, un corto de 43 minutos que la empresa de Amancio Ortega acaba de presentar y con el que nos felicita las próximas fiestas. 43 minutos dirigidos por Luca Guadagnino (¡ahí va eso!), protagonizados por John C. Reilly y Alex Wolff (¡ahí va esto otro!) y en los que nos cuentan un pequeño cuento de Navidad en el que “las vidas de cinco personas se cruzan mágicamente para desencadenar una noche loca de aventuras escandalosas y alegres celebraciones”, según Zara.

Una manera diferente de compartir con nosotros sus mejores deseos mientras Guadagnino (sí, el de Call Me by Your Name) nos deja embobados con su personal estilo para hacer cine que, por este año, pone al servicio de Zara que sabe cómo gastar su dinero para que se hable de ellos y sus prendas y accesorios comiencen a apilarse en los almacenes de reparto de Papá Noel.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *