Y parece ser que los actores Daniel Craig y Drew Starkey serán los encargados de dar rienda suelta a tanta pasión.

Lo harán en ‘Queer’, la provocadora película que Luca Guadagnino estrenará después de ‘Rivales’ y que lleva un tiempo a la espera de su estrena, pues ya está rodada.

Una cinta cuyo guion vuelve a caer en las manos de Justin Kuritzkes, como ya ocurriera con Rivales, pero cuya idea original tiene su origen en la novela homónima del escritor de la Generación Beat William S. Burroughs, que en España se tradujo como ‘Marica’.

Una película llamada a convertirse en la cinta más personal del director de ‘Call Me by Your Name’ que, en un reciente encuentro en el Festival Internacional de Cine de Pesaro (Italia), relacionaba con ‘Las zapatillas rojas’ de Michael Powell y Emeric Pressburger porque, según él, ambos directores estarían muy conformes con las escenas de sexo que en ‘Queer’ veremos todos.

Un curioso homenaje a una de las películas míticas del cine clásico hollywoodiense, que tendremos que esperar a su presumible estreno en en el próximo Festival de Venecia, a finales del verano, cuando las temperaturas estén en su punto más alto de calidez y el buenorro de Craig y el no menos morboso de Starkey se encarguen de que las escenas de ‘Brokeback Mountain’ o ‘Mi hermosa lavandería’ se queden en mera fantasía adolescente. ¡Ufffff! ¡Qué ganas!

Foto portada: Yannis Drakoulidis/MGM/Everett

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *