No cabe duda de que estamos en la era de convertir en smart (inteligente) todo lo que tocamos. Da igual lo que sea si con ello nuestra vida se convierte en mucho más placentera. Y es que si pensabas que en una época en la que todo avanza, absolutamente todo, nuestros accesorios más rutinarios no iban a dar el salto a la inteligencia tecnológica es que hace mucho que te apeaste de la locura propia de los que nos sabemos a la última en todo. Casas domóticas, coches interconectados, tejidos termosensibles, móviles que se adelantan a lo que necesitas y ahora, relojes que calculan hasta el más pequeño de tus pasos. Caballeros, somos inteligentes y nuestros accesorios no se quedan atrás. Nuestro tiempo se vive en smartwatch.

Desmontando cualquier idea de que las casas de moda de toda la vida se han quedado anticuadas y apostando por la vida smart como la nueva hoja de ruta del fashionismo más techie, Louis Vuitton se enrola en la aventura de la que te hablábamos con su Tambor Horizon, un reloj esencial para viajeros empedernidos. Un smartwatch diseñado en París pero con manufactura suiza y que sin perder la elegancia que se esperaba de él, alardea de una tecnología Android Wear 2.0.

¿Alguna vez has perdido un vuelo por no haberte acordado de la terminal correcta?, ¿Cuándo vas de vacaciones sientes que has dejado de visitar tal o cual cosa, no habiendo exprimido al máximo tu destino? El Tambor Horizon te ayudará, no te preocupes.

Su opción ‘My Flight’ será tu herramienta estrella si quieres estar al tanto de la hora de embarque de tu vuelo, posibles cancelaciones o retrasos y, lo más importante, la terminal a la que dirigirte. Por otro lado, su servicio ‘City Guide’ permite que la firma francesa añada sus ya conocidas guías de viaje a este reloj que hará posible no solo que no nos perdamos los rincones estrella de la ciudad en cuestión sino que estemos informados de los restaurantes, bares y demás locales de moda para que nuestra visita se convierta en toda una experiencia deluxe.

Un reloj inteligente, por tanto, que a servicios básicos como el envío de mails, respuestas de llamada en manos libres y demás opciones de una pieza de sus características está preparada para el próximo viaje, a la espera de que marques las nuevas coordenadas. Si no, preguntémosle al modelo Vincent Lacroq que se encarga de probarlo en esta campaña fotografiada por Mikael Jansson. ¿Envidia, verdad?

¿Qué otras opciones tenemos en materia smartwatch?

Montblanc Summit 

Tag Heuer Connected 

Misfit Phase

Sony Smartwatch 3

Motorola Moto 360

Huawei Watch 2

Asus Zenwatch 3

LG Watch Style

Samsung Gear S3

 

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.