La maison francesa vuelve a dejarnos ojipláticos con sus propuestas para otra de las semanas con más ajetreo de la ciudad italiana.

Si hay algo que no podemos negarle a las grandes marcas es el interés que ponen (casi obsesivo) en que todo lo que toquemos esté firmado por ellos. Es también el caso de Louis Vuitton que vuelve a darle a la imaginación para desembarcar en una nueva edición de la Milan Design Week con un arsenal de nuevas ideas materializadas en sus ya reconocibles Nomadic Objects (objetos nómadas) realizados por artistas como Atelier Oï, Raw Edges, Zanellato/Bortotto, Atelier Biagetti, Marcel Wanders, los hermanos Campana o su propio Studio Louis Vuitton.

Objetos y muebles, llenos de ingenio, que se expondrán desde el día 17 al 23 de abril en el maravilloso Palazzo Serbelloni (Corso Venezia 16) y con los que descubriremos la admiración de una casa como Louis Vuitton por esas piezas de mobiliario, pequeñas o grandes, que no solo son bellas, sino que también son funcionales. Verdaderas obras de arte para nuestro día a día, para que las visitas se quedan embobadas con el buen gusto que manejamos. ¿Nuestra favorita? El Cabinet of Curiosities del diseñador australiano Marc Newson. Una monada.

Marc Newson/Cabinet of Curiosities
Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *