Cuando todo el mundo aún sigo embobado con el primer sencillo en solitario de la triunfita Aitana, que sería mejor olvidar por insulso (lo sentimos, mona), ponemos la oreja allende los mares porque la cantante P!nk ha vuelto a hablar (mejor dicho, cantar) y siempre hay que escucharla. La cantante americana, en su empeño de seguir abanderando la causa LGTB, no solo nos deleita con sus gorgoritos sino que se abre un poco más a su público contándonos sus particulares secretos que tienen mucho de homoerótico.

Y es que Secrets que así se llama el último de sus singles llevado a videoclip nos vuelve a traer a esa P!nk guerrera y colorista que tanto nos gusta en un nuevo trabajo dirigido por ella misma junto a Larn Poland.

Metida de lleno en la gira australiana de Beautiful Trauma con la que, según sabemos, estará hasta 2019, el videoclip se grabó al terminar el concierto que dio el 4 de julio en el Perth Arena, momento en el que con la excitación por todo el alto y 6 de los bailarines del cuerpo de baile que la acompañan desde hace ya algunos años, decidieron que la música debía seguir. El barrio de Northbridge, en Perth, fue el elegido para dar rienda suelta a la constante provocación de la cantante pop para alegría de todos nosotros.

Una canción que engancha, con un ritmo de esos que ponen las pilas un viernes noche mientras nos arreglamos para salir y en el que podemos ver como parejas del mismo sexo se entregan a los sensuales bailes de una P!nk que se apunta a un bombardeo. Un tema pegadizo, graffitis a cascoporro, sensualidad (y sexualidad) en su estado más físico y unos secretos que nos dejan a medias sino que consiguen el éxtasis pop que necesitábamos para quemar la primera noche del finde. Dale al play, ¿a qué esperas?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *