Si la imagen que teníamos de Penn Badgley era la de aquel chico bueno y humilde de Brooklyn que enamora a la popular Serena van der Woodsen en ‘Gossip Girl’, en ‘You’ nos obligó a cambiar el chip radicalmente. Su papel de asesino en la serie de Netflix nos dejaba clavados frente a la pantalla no solo por la complicada personalidad de su personaje, sino por unas escenas muy, pero que muy, subiditas con las que, ahora sabemos, el director y los productores de la serie no estaban muy contentos.

«‘Cierra los ojos o ve más rápido o ve más lento». Yo digo, ‘¿Qué? Este hombre está asesinando gente, y se masturba en la calle’, dice. ‘¿Estás diciendo que lo estoy haciendo espeluznante? ¿Cómo es que soy yo el que lo hace espeluznante?’”, de esta manera contaba Badgley, en su podcast Podcrushed, cómo el equipo de la serie criticaba sus actuaciones más íntimas frente a su asombro.

A pesar de las «críticas», el actor no ha evitado que su papel de Joe Goldberg, creado por Greg Berlanti y Sera Gamble, haya despertado un amor-odio entre los fanáticos de la serie (que estrenará su cuarta temporada a finales de año, principios de 2023) que olvidan el carácter más sórdido del personaje en favor de su perfil más sexy. Amores del siglo XXI.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *