Quién le iba a decir a Louis Vuitton que aquella idea surgida en 2012 y en la que apostaba por la decoración como nuevo cauce por el que dejar transcurrir sus ideas más vanguardistas se convirtiera, hoy, en toda una colección de piezas de lo más cool para dar color y modernidad a nuestros hogares. Una colección que 7 años después y al nombre de Objets Nomades nos sigue abriendo a un mundo paralelo en el que fantasear.

Y lo hace de la mano de los mejores y es volviendo a esa pasión por los viajes que tan seña de identidad son para Louis Vuitton, la marca francesa ha presentado en la edición de este año de Fuorisalone sus nuevas 10 incorporaciones. Piezas exclusivas diseñadas en perfecta simbiosis con el más puro talento de artistas como el dúo italiano Zanellato/Bortotto (pantalla tripartita Mandala), los hermanos Campana (sillón Bulbo), Atelier Oï (mesa de comedor Serpentine), Raw Edges (sillas personalizables Dolls), Marcel Wanders (sofá y sillón Diamond y lámpara Venezia), India Mahdavi (bandeja Talismán) y Tokujin Yoshioka y su jarrón Blossom.

Elementos, todos ellos, dispuestos para quitar el hipo de cuantas visitas tengas en tu hogar y que, sin duda, disfrutarán tanto o más como tú invirtiendo en puro arte con el que decorar tu particular oasis doméstico de buen gusto.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *