Naturaleza, vistas al mar, aire puro, coctelería, grandes referentes musicales en directo, colegueo, pool parties, gastronomía para paladares exquisitos… ¡Todo, todo y todo en un enclave único e incomparable es lo que te pide el cuerpo este verano! Te presentamos los mejores Beach Club de los que todo el mundo habla y no te querrás perder. Una escapada obligatoria y una de las propuestas de Dear para la época estival.

Si quieres pasar unas vacaciones diferentes, síguenos y déjate seducir por los encantos de los mejores Beach Club cuyas máximas son lujo, comodidad y disfrute. Como dice Vetusta Morla en una de sus canciones “Dejarse llevar suena demasiado bien”, así que súmate al carro porque -como venimos anunciando- ¡nos esperan intensas noches de desenfreno en espacios que combinan lujo y diversión!

Top Ten de los Beach Club en España

Formentera

Comenzamos nuestra ruta en Formentera, la isla más deseada de este verano proclamada como la joya de la corona. ¡Sí, has leído bien! Su proximidad a Ibiza, su exclusividad, su clima y acantilados de gran belleza, así como los kilómetros y kilómetros de playa, hacen de Formentera un auténtico paraje de desconexión para este verano. A pesar de ser la isla balear con menos población, tiene unos encantos a los que no te podrás resistir. La más exclusiva de las Baleares se renueva para lucir en todo su esplendor a quienes la visitan. ¡Entre ellos, sus beach club!

1. Gecko Hotel & Beach Club

Gecko Beach Club

Este verano, el Beach Club del hotel Gecko es uno de los puntos de encuentro más deseados de Formentera. Tras un proceso de restyling, que recrea el ambiente evocador de la Riviera Balear, este enclave único de la playa de Migjorn se reinventa para seguir ofreciendo el mejor entorno donde disfrutar de cualquier momento del día. ¿Sus armas de seducción? Una carta renovada, distintas propuestas de picoteo y coctelería, música al atardecer, veladas especiales y, por supuesto, el infinito Mediterráneo al frente. ¡Oh my God!

gastronomia de Gecko beach club

Durante la puesta de sol, Gecko Beach Club vive uno de sus momentos más especiales cuando el DJ Joao Ribeiro da la bienvenida a la noche creando una atmósfera musical perfecta para vivir un atardecer mágico, bailando o disfrutando de un cóctel con la mejor música bossa nova de fondo. Además, cada miércoles y viernes, disfruta de sus espetadas con el mejor pescado y marisco fresco cocinado al momento. Y los jueves aprovecha las noches de Bossa Nova con música en directo.

2. Beso Beach

Beso Beach Club

¡No hay verano sin Beso! Un auténtico paraíso frente al mar cuya brisa marina te hará sentir como si estuvieras como pez en el agua en medio del mar. Situado en el Parque natural de Ses Salines, en la playa de Illetes, descubre los colores de Beso Beach y siéntete parte del Mediterráneo. Dale un gustazo a tu paladar con lo mejor de las gastronomías mediterránea y vasca basadas en una cocina con corazón, mientras tienes los pies en la arena. ¡Tienes que probar su paella de langosta fresca y cualquiera de sus pescados frescos salvajes del día! Otra recomendación es el Chuletón de buey a la piedra.

champagne en Beso Beach

Como cada año, de mayo a octubre, Beso Beach abre su chiringuito para que, además, de disfrutar de la mejor paella de la isla, tengas una buena dosis de música con atardeceres de cuento, ¡de los mejores que hemos visto en mucho tiempo! ¿Te animas?

3. Quispe

Quispe restaurante Beach Club

¡Conoce el lado más cool de la comida peruana en Quispe Formentera! El boom de la gastronomía del país andino no sólo ha hecho que Perú haya recuperado su identidad nacional, sino que además ha extendido su influencia internacionalmente. Con un concepto gastronómico innovador en la isla, la novedosa fórmula de este Beach Club ofrece una carta de alta cocina peruana en versión tapeo.

gastronomia en quispe beach club

La filosofía de Quispe no se basa en recrear los platos típicos peruanos, sino en dar a conocer sus ingredientes locales a través de una versión de tapeo. Después de pegarte un homenaje, tiene que disfrutar de su amplia carta de alta coctelería, donde resaltan dos cócteles: el Pisco Sour y el Chilcano, así como otros conocidos a base de esta amable bebida. A ellos se suma una carta de coctelería regular, además de una acotada y selecta carta de vinos.

Ibiza

Cogemos un barco y partimos a la isla vecina para mostrarte una Ibiza diferente. ¡Conoce sus increíbles Beach Club con los que gozarás este verano!

4. TATEL

Tatel Ibiza Beach Club

Atmósfera de club clandestino, glamour de los años 20, música en directo, terrazas sobre el mar… Así es TATEL Ibiza, un restaurante con personalidad propia que mantiene la identidad estética del establecimiento madrileño pero en una ubicación privilegiada de la isla. De hecho, los platos imprescindibles de la capital, como la Tortilla Trufada y la Milanesa, convivirán en primera línea de playa con otras propuestas más estivales como pescados frescos del mediterráneo, variedades de arroces, sopas frías, ostras y caviar. Y para completar la experiencia gastronómica, disfruta de su bodega y su carta de vinos inspirada en España pero abierta al mundo con numerosas referencias internacionales.

Cocktail en Tatel Ibiza

La experiencia continua en la gran terraza con vistas al Mediterráneo o en su gran espacio privado, ideal para las fiestas más VIP. ¡No podemos olvidarnos de su icónica cabina de DJ donde disfrutar al caer el sol de una completa programación de entretenimiento diseñada por Ushuaïa Ibiza, con actuaciones en directo de vocalistas, percusionistas y DJs. ¿Qué te parece?

5. Zela

Zela Beach Club

En pleno corazón de Talamanca, cercano a los puertos deportivos Marina Botafoch y muy próximo a Pachá Ibiza, Zela nos vuelve a recordar las noches doradas de la isla ibicenca. Zela, que debe su nombre a una subespecie de mariposa que habita en la región de Indochina, es el nuevo proyecto de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar junto al cuatro estrellas Michelin Ricardo Sanz. La leyenda del tenis Rafa Nadal, el ídolo musical Enrique Iglesias y el 2 veces ganador de la NBA, Pau Gasol, también forman parte de este proyecto.

Gastronomia Zela Beach Club

Todo un referente gastronómico en la isla Pitiusa cuya cocina tiene un marcado carácter japomediterránea. No faltan guiños a la cocina de otros países asiáticos e incluso de otros continentes. Y lo que sí que tenemos claro es que gastronomía, servicio, música y coctelería se dan la mano para crear una experiencia única. Tan especial y divertida como conocer todos sus espacios y alargar la cena al ritmo del baile, fiesta y copas hasta las 6.00h, con la mejor música en directo.

6. El Mirador de Dalt Vila

Mirador Beach Club

En pleno corazón de Ibiza y flanqueado por las históricas murallas de Dalt Vila se encuentra el Relais & Chateâux Mirador de Dalt Vila, lejos del tumulto de la ciudad de Ibiza. ¡Pensado para relajarse y disfrutar de todo el sabor de la isla!

Descubre la despensa balear a través de sus tres espacios gastronómicos. Con una coqueta terraza con las mejores vistas del casco antiguo, el restaurante Es Mirador apuesta por una cocina mediterránea de vanguardia.

gastronomia en mirador beach club

En la Enoteca, se pueden degustar los mejores vinos de la isla y también los del resto del país. Y para los que buscáis un trago diferente, en el Cocktail Bar encontrarás una carta de cócteles de autor deliciosos. Además del lujo y la comodidad de sus instalaciones, el hotel organiza excursiones en yate privado a Formentera y a otros rincones especiales de las Islas Pitiusas, así como otras actividades culturales.

¿Qué te han parecido? ¿Continuamos la ruta con más beach club? Tendrás que esperar a la semana que viene o entrar aquí. 😉

TO BE CONTINUED…

Posted by:Marta Nova

Foodie e Indieadicta de nacimiento. Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.