No podemos hablar de los 80 más cinematográficos obviando una de las películas que más marcó toda una década. Desde que se estrenaron Los Gremlins el 28 de agosto de 1984, España y el mundo se sumó a esa extraña adoración terrorífica por el pequeño Gizmo y sus diabólicos hermanos creados por el trío Chris Columbus, Steven Spielberg y Joe Dante. Ahora, 35 años después de esa fiebre por tener una mascota en casa como las que vendía el viejo Sr. Wing parece que WarnerMedia los vuelve a traer a la vida con una serie animada que ya hace frotar las manos de sus más fieles seguidores.

1) No exponerlo a la luz brillante (en especial a la luz solar), porque morirá; 2) Nunca mojarlo y 3) (La regla más importante, la que nunca se debe olvidar) Nunca, NUNCA, alimentarlo después de la medianoche. Esas eran las tres reglas básicas para cuidar a Gizmo. Ya sabemos lo que ocurrió después.

Lo que poco sabemos es lo que se trae entre manos WarnerMedia que según anuncia la publicación especializada Variety prepara una nueva serie para consumo en streaming que estaría protagonizada por el propio Sr. Wing y por el mogwai Gizmo años años antes de la película. Una especie de precuela pero en formato episódico en el que los acompañaremos en múltiples aventuras con unos cuantos años menos de encima. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno (pero no antes del año que viene), sí se ha anunciado que Tze Chun (Gotham y Once Upon a Time), co-fundador de la publicación cómic TKO Studios, será el productor ejecutivo y encargado de escribir el guión. Estén atentos y preparados para la nueva revolución que les espera. Espíritu adolescente en modo ON.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *