Poco se sabe del nuevo proyecto del director de origen indio M. Night Shyamalan, lo que si sabemos es que Jonathan Groff y Ben Aldridge están haciendo todo lo necesario para que se nos olvide la información a cuentagotas.

Después de la que se montó con Tiempo, el controvertido anterior proyecto de M. Night Shyamalan, el director vuelve a la carga con su proyecto número 15 con ‘Knock At The Cabin’, una cinta en la que retoma su pasión casi enfermiza por el terror como género favorito en el que sumergirse. La adaptación cinematográfica de la novela de Paul Tremblay ‘The Cabin At The End Of The World’, en la que la pareja protagonista (pareja gay) decide mudarse con su hija adoptiva a una cabaña en Nueva Inglaterra donde, al tiempo, les visitan un grupo de desconocidos que les aconsejan matarse unos a otros para evitar el apocalipsis.

Un argumento que ya te deja loco con tan solo imaginarlo y más sabiendo que Jonathan Groff y Ben Aldridge serán los guaperas que den vida a la pareja formada por Andrew y Eric, aunque aún no sepamos quién sea quién. Dos actores que se encuentran por vez primera frente a las cámaras aunque a Groff ya le echamos el ojo en series como ‘Glee’ o ‘Looking’ y cintas como ‘The Normal Heart’ y Aldridge nos enamoró en sus cinco capítulos para ‘Fleabag’, la comedia con la que Phoebe Waller-Bridge se reía de la manera en que una joven se adapta al cosmopolita Londres tras una ruptura complicada. Sin duda, un interesante historial para esta pareja de actores, pareja en la ficción, a los que caeremos rendidos en torno a febrero de 2023. ¿Ganas? ¡Todas! Fiu, fiu.

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *