Nos estrenamos en febrero con nuevo tema de nuestro canalla más DEAR: C.Tangana. El cantante nos regala otro anticipo de lo que será su próximo disco, “El Madrileño” y al que estamos esperando no como a nevadas de enero sino como a solete de verano.

Si eres de trap patrio y aquel ‘Tú me dejaste de querer’ (con 78 millones de escuchas) se te metió hasta lo más hondo de tu cuerpito, ahora el rapero con más rollete de la capital (por acotarlo un poco porque es realmente internacional) vuelve al estudio para grabar un anticipo de lo que se convertirá en su próximo trabajo que saldrá el próximo 26 de febrero.

‘Comerte entera’, un tema con pura esencia de bossanova sobre la que el cantante vuelve a imprimir la sensualidad, marca de la casa, y frescura de un sello por el que ya se le reconoce y en la que nos cuenta una historia de amor pasada y los recuerdos que quedan.

Una canción que en su versión videoclip nos da un paseo por el madrid más tradicional frente al más contemporáneo, descubriendo cómo C.Tangana y su productora Little Spain saben de qué manera homenajear a la ciudad por la que el niño bonito de los Grammy latinos empezó a dar sus primeros pasos.

De ahí que distingamos Lhardy, los jardines de Lepanto y la Casa Carvajal, construída por el arquitecto Javier Carvajal a las afueras de Madrid y que con su brutalismo combina a la perfección con la fluída sofisticación de este ‘Comerte entera’ que en ningún momento decae y, encima, nos abre el apetito (ya entenderás el porqué) mientras los acordes recatados del guitarrista brasileño Toquinho (que colabora) nos ponen de lo más meloso.

Un placer creativo no solo visual sino también sonoro con el que C.Tangana vuelve a demostrar su talento, ingenio y capacidad para crear nuevos sonidos sin perder sus orígenes y regalando a su público temas como el aquí presente que, lo más seguro, volverán a meterse en tu cabecita durante los próximos meses. Y si no al tiempo. Ah, y si aún te lo estás preguntando… sí, la actriz que sale en el vídeo no es otra que Bárbara Lennie.

 

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *