No sabemos si estaban condenados a entenderse, pero al final un artista como Daniel Arsham lo ha hecho posible. El personaje bonito de la factoría Pokémon se cuela entre las vitrinas de la joyería Tiffany & Co., a ti te deja con una nueva necesidad, y se convierte en la cosa más loca en la que dejarse tu entrada para un piso para terminar el año.

«Mi última colaboración con Tiffany & Co. es una combinación de cultura pop, alta joyería y arte. Pokémon ha tenido una presencia inmensa desde que yo era un niño, y esta colección cápsula celebra la influencia que Pokémon ha tenido en mi trabajo y mi larga asociación con una marca de patrimonio como Tiffany & Co. Ambas son indisociables de la huella cultural del pasado, el presente y el futuro».

Así explicaba Arsham su colaboración a la revista WWD, hace unas semanas, y su precio (hasta los 29.000 dólares) la convertía en una de las últimas compras para fanáticos coleccionistas más locas del mercado fashion.

Una colección inspirada en las esculturas Future Relics del Arsham más pop, que a través de un colgante con cada uno de los Pokémon, un collar estación con los seis juntos (en plata de ley oxidada con diamantes) y un segundo colgante de Pikachū, pero en oro amarillo de 18 quilates con diamantes, se vendía por precio limitado y por inscripción el pasado 1 de diciembre, dejando a más de uno a las puertas del subsidio, pero con una pokéball color Tiffany con una joya firmada por Daniel Arsham en su interior. ¿Qué será lo próximo, Pikachū?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *