Si apelamos a ese niño pequeño que aún vibra en tu interior, lo más seguro es que te hagamos emocionar. Y es que en un momento en el que el espíritu navideño empieza a coger carrerilla entre tanto alumbrado y turrón en el supermercado, la campaña de la compañía de telecomunicaciones estadounidense Xfinity nos ha obligado a que derramemos las primeras lagrimillas. ¿Cómo? Pues con el reencuentro definitivo. ¿Te suenan Elliott y E.T.?

Pues sí, DEARs. La pareja que dejó marcada a toda una generación de niños que rebuscaban entre sus juguetes a ver si se encontraban a un extraterrestre que les sirviera de mascota, amigo y todo lo necesario para dar rienda suelta a su imaginación, seguramente ahora enmudezcan con este spot de 4 minutos largos en el que E.T. vuelve a la casa de un talludito Henry Thomas (Elliott) para reencontrarse con su viejo amigo y con su familia.

Momento en el que al tierno y curioso E.T. se le hace una visita guiada por los aparatos más tecnológicos de la casa, de la tablet a las gafas de realidad virtual pasando por una tele de lo más domótica que se adelanta a nuestras necesidades de entretenimiento.

Un reencuentro, tras 37 años, cargado de nostalgia y buenos sentimientos y en el que todo son guiños al clásico de Spielberg del 82, vuelo en bicicleta incluído. Un tanto, sin duda, al marcador de esta compañía que quiere seguir los pasos de Google, el año pasado, en el que un Macaulay Culkin por el que parecía no habían pasado los años, anunciaba el Google Home al más puro estilo de Kevin en Solo en casa. ¡Qué nos gusta volver a revisar los clásicos infantiles! El año que viene… ¿quién quiere que vuelvan los Gremlins?

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *