Pocos hay como los vikingos que no nos den una alegría con tan solo ponerse a tiro. Desde que el vikingo es vikingo y se convirtió en paradigma de lo que muchos entenderíamos como el hombre perfecto, hombre mayúsculo, este hombre proveniente, principalmente, de Escandinavia nos ha ganado el corazón, nos ha robado la cordura y nos ha usado a su antojo. Sí, lo que oyen. Ha hecho de nosotros lo que querían y solo hace falta ver cómo con la serie Vikings todos nuestros sentidos quedan en modo vigilia porque la droga nórdica es tan buena que solo tenemos espacio en nuestra cabeza para una idea: ¡qué pedazo de hombres! Pues bien, a partir de finales de 2019, tendrás más hombres para rato, Vikings con los que deleitarte la vista. ¿Qué te parece?

Y es que aunque la serie del History Channel ha cosechado éxito tras éxito desde el año 2013 en que se estreno, parece que las grandes productoras y cadenas en streaming se han decidido a amargarnos nuestra existencia concluyendo las historias que más nos tenían en vilo para nuestra tristeza máxima. De este modo y anunciando ya la sexta temporada de semejante proeza histórica y, no menos, documento gráfico del descomunal vigor físico de un pueblo que ojalá hubiera colonizado nuestro país, nosotros solo pedimos que este no sea un adiós sino un hasta luego.

Como decimos, a finales de este año llegará la primera parte de la última temporada. Una temporada que finalizará en 2020 y con la que la batalla aria llegará a un impasse desde Rusia y con Ivar abandonando el Kattegat. Y decimos impasse puesto que según ha anunciado Michael Hirst, creador de la serie, al igual que se ha hecho con otras series del tipo, Vikings también tendrá sus ganados y/o merecidos spin off, regalándole al respetable un poco más de contenido visual, una alegría que llevarse pa’l cuerpo.

Los que aún sabiendo esto último sigan tristes y sin ganas de comer, recordarles que Netflix emitirá la segunda parte de la quinta temporada de la serie que concluirá en 3 días, en los que conocerán (si no lo conocen aún) el desenlace de la misma. Unos capítulos que saborearemos como jugosos bocados para el paladar. Bocatto di cardinale en streaming y que nos sabe a… bueno, vamos a dejarlo. ¡No se la pierdan!

Posted by:Bru Romero

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *