Ponemos rumbo a Llama Inn pues nos han contado que es bonito y se come espectacular. ¿Puede haber mejor excusa? Sí, que nos llega directito de Nueva York. Lo cosmopolita nos sigue encantando. ¿Vienes?
Justicia sigue ostentando el rango de barrio cool de Madrid, prueba de ello es el reciente desembarco de Llama Inn, un peruano llegado de Nueva York que ya enamora alma, tripa y corazón. Un gustazo para el paladar, tras el que encontramos al chef Luis Cornejo, para mayor gloria de los sabores y texturas peruanos venidos del otro lado del charco.
Un local de estética más que cuidada y una propuesta gastronómica impecable que nos alegran la velada y se encargan de que llevemos a cabo una inmersión en la gastronomía popular del país hermano con tods sus distintas influencias. De ahí, que no queramos perdernos el espectáculo que suponen platos como las ostras con crème fraiche y yuzu, las lentejas con escabeche de setas, la vieira con pitahaya y nori, el coquelet con ají amarillo, el tofu con picante de camarones y arroz crocante el yakimeshi de mejillones con huevo y shiso, el lomo saltado con ajíes encurtidos, la presa tonkatsu con udón, la trucha en sancochado nikkei o la caballa con tártara de papa y alcaparras. Si te sabe a poco, termina con un coctelito o un postre bien instagrameable y sal contento por no haber dejado pasar el plan.